Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Se abre la tribuna sur para recibir a América!


Millonarios

A un par de días del partido y tras una reunión extraordinaria que se sostuvo en el Comité Disciplinario del Campeonato de Dimayor, se confirmó que Millonarios sí podrá tener hinchas en esa tribuna.

“En reunión celebrada el 5 de diciembre se decidió, entre otros asuntos, acceder a la petición del club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. consistente en la suspensión de la medida preventiva de cierre de la tribuna sur del Estadio El Campín con el fin de poder permitir el ingreso de las barras en esa tribuna para el encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales en la Liga Aguila II-2017, con la condición y obligación de presentar el carné para el ingreso”, dice el comunicado de Dimayor.

Dicho partido quedó programado para disputarse el domingo 10 de diciembre a las 7:15 p.m. en el estadio El Campín. Ese día se definirá al finalista para la Liga Águila II 2017, ya conociendo al ganador de la llave entre Deportes Tolima y Santa Fe.

“Se aclara que la medida preventiva que recae sobre la tribuna norte del referido escenario deportivo continúa vigente, sin perjuicio de las autorizaciones que han sido otorgadas al club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. relacionadas con la promoción del ingreso de la familia al recinto deportivo”, agregó el Comité.

La confirmación de Dimayor para Millonarios














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats