19 marzo 2017 - Por: feligaitan

Millos se fortalece en El Campín


Vizzor Image / Luis Ramírez

El fortín de Millonarios en casa se hace consistente. El ‘Embajador’ ya completa cinco triunfos de local forjando goleadas en El Campín con idéntico resultado: Bucaramanga, Tolima, América y Santa Fe han sufrido la eficacia del equipo de Russo. La Equidad también se fue derrotado.

Había expectativa por ver a este Millonarios ante un rival de mayor exigencia. El Santa Fe de Gustavo Costas, vigente campeón de Colombia y que venía invicto y sólido en zona defensiva. Pero el ‘Embajador’ superó la vara con suficiencia y acabó goleando a un equipo que desde septiembre de 2016 no encajaba tantos por Liga.

Los registros del arranque como local de Millonarios son locuaces. Ha disputado seis partidos. Ganó cinco y perdió uno (contra el Medellín en el debut). Ha marcado 11 goles y sólo ha recibido dos. De hecho, si se suma el juego de Libertadores ante el Paranaense, el ‘Embajador’ completa 540 minutos sin encajar tantos en El Campín.



Anuncio



Ante Santa Fe, Millonarios sumó su quinta victoria en la Liga. Además, tiene un empate fuera de casa (Rionegro Águilas). Con ello ha sumado 16 puntos de 24 posibles y tiene un rendimiento del 66 por ciento. El camino continúa y viene un nuevo clásico capitalino que para el rival tendrá hálito de revancha.

Russo parece haber encontrado su once ideal. El trabajo táctico del equipo es impecable y en ataque es letal en su campo. Con dos duelos pendientes (Santa Fe y Junior), el ‘Embajador’ puede seguir escalando hacia la cima de la Liga. Y de paso comenzar asegurar la clasificación a las rondas de playoffs cuando se acerca la mitad de partidos que afrontará el equipo de Russo en la fase regular.

La tabla de posiciones ha quedado así tras la fecha de clásicos








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias