19 marzo 2017 - Por: feligaitan

El once predilecto de Russo para el clásico


El clásico 288 estará matizado por el invicto de 22 fechas que tiene el equipo de Gustavo Costas. Como hace casi 29 años, Millonarios buscará cortar la senda de Santa Fe. Pero más allá de lo estadístico, soslayable en este contexto, el ‘Embajador’ irá por lo suyo: forjar un triunfo para seguir lanzado hacia la clasificación.

Millos buscará su cuarta victoria en la Liga a costa de Santa Fe. Hay una supremacía histórica y reciente que hay que revalidar en cada clásico capitalino. Y hoy, en el primer duelo ante el rival de patio de Miguel Russo, el ‘Embajador’ intentará mantener la racha de ocho juegos sin caídas ante el conjunto ‘Cardenal’.

Para ello, el entrenador argentino apela a la continuidad. Su idea de juego vertiginoso y transiciones rápidas seguirá teniendo los protagonistas con los que ha encontrado funcionamiento y buenos resultados en los recientes encuentros, con excepción del de Jaguares en Montería.

La intención es repetir y replicar lo hecho ante el América. Santa Fe será una genuina prueba del trabajo ofensivo colectivo de Millonarios. Duvier Riascos y Ayron del Valle comandarán el ataque. Y Santiago Mosquera y Quiñones serán las punzadas por los costados. Pese al retorno de Maxi Núñez, Russo apuesta por el canterano. En la zona de volantes la firmeza de Jhon Duque y el despliegue de Henry Rojas.



Anuncio



Así formará Millonarios

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas, Santiago Mosquera; Elíser Quiñones, Duvier Riascos y Ayron del Valle. DT, Miguel Russo.

Emergentes: Nicolás Vikonis, Anier Figueroa, Juan Guillermo Domínguez, Hárrison Henao, David Mackalister Silva, Cristian Arango y Maximiliano Núñez.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrrego, Javier López y Carlos Henao; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta y Jonatan Gómez; Anderson Plata y Denis Stracqualurci. DT, Gustavo Costas.

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias