20 marzo 2017 - Por: feligaitan

La última goleada de 3 a 0 en el clásico capitalino


Pasaron casi 18 años para que Millonarios se impusiera por 3 a 0 en un clásico capitalino. El ‘Embajador’ mantiene una racha inapelable de nueve encuentros sin caer ante Santa Fe. Pero el reciente marcador hace tiempo no se daba.

La última vez había sido en noviembre de 1999. Y tenía que ser justamente el equipo que forjó el invicto histórico de 29 jornadas. Fue al comando de Luis Augusto García, que Millonarios consiguió aquel triunfo.

Fue una tarde recordada de clásico capitalino de los últimos decenios. Millonarios ya había superado su invicto. Llegaba con 27 duelos sin caídas para enfrentar a Santa Fe en la última fecha del todos contra todos, antes del cuadrangular final.

Aquel equipo de Héctor Burguez, Andrés Pérez, Juan Carlos Jaramillo, Andrés Chitiva, Foad Maziri, James ‘La Guama Cardona’, entre otros, superó a Santa Fe por 3 a 0 con doblete de Daniel Tilger y un tanto en contra de Julio Romaña, luego de una jugada excepcional del mismo Chitiva.



Anuncio



Pese a defender su invicto en el clásico, cabalgar como líder del torneo y sumar 29 jornadas sin caídas, Millonarios no pudo consagrarse campeón al terminar tercero del cuadrangular que conformaban Cali, Once Caldas y Medellín, equipo que cortó la racha histórica del ‘Embajador’.

Ahora, el equipo de Miguel Ángel Russo ha consumado la séptima victoria por ese marcador de Millonarios ante Santa Fe. Con ello ha aumentado la supremacía y tiene la oportunidad de seguir extendiendo esa supremacía en el nuevo clásico capitalino que está por llegar.

Podría interesarte…

Ayron del Valle: 14 goles con Millonarios








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias