8 mayo 2017 - Por: feligaitan

“Hay mucha ansiedad por llegar al gol”: Russo


La derrota en Manizales ha sido un golpe fuerte para Millonarios. La coyuntura del rival y la necesidad de acercarse a la clasificación eran estímulos para que el ‘Embajador’ pudiese triunfar en el Palogrande. No se dio. El equipo mejoró en cuanto volumen ofensivo. Pero errores de definición y descuidos en marcaje forzaron una nueva caída.

El próximo reto es inmediato. Y por eso Miguel Ángel Russo procura reconducir el estado anímico del plantel. Busca reencontrar hacia la motivación para otro duelo decisivo. El del martes frente a Cortuluá. El argentino no dramatizó en la derrota y pone su foco en lo que viene.

“Tuvimos muchas situaciones de gol y no las supimos aprovechar. El rival aprovechó las que tuvo y el penal fue decisivo, por lo menos para traernos algo. Ya levantamos cabeza, hablé con los jugadores y tenemos que trabajar para jugar el martes”.

En Manizales, la carencia de definición fue notoria. Esta vez el equipo fluyó mejor en el ataque con la influencia de Jacobo Kouffati. Pero Del Valle y Riascos no acertaron de cara al arco. Para Russo, ello es consecuencia de la ansiedad por convertir goles y ganar.

“Tenemos demasiada ansiedad por llegar al gol muy rápido y tenemos que tomar más tiempo. Eso se logra teniendo tranquilidad, y nada más”, cerró Russo en diálogo con Fox Sports Colombia a su regreso a Bogotá.

El argentino completará 19 partidos al mando de Millonarios. A falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular de la Liga, su balance numérico sigue en déficit. Las recurrentes caídas fuera de casa hoy tienen al equipo con un rendimiento del 47,9 por ciento en el torneo local. El lugar dentro de los ocho está al límite Demasiado poco para un equipo cuya obligación es clasificarse y pelear por el título.

Podría interesarte…

“Recaí en la molestia muscular”: Jhon Duque




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias