31 diciembre 2016 - Por: Jeison

Los pidió Russo


Millonarios

La llegada del nuevo técnico de Millonarios está prevista para la próxima semana. La pretemporada comenzará el 4 de enero, con los exámenes médicos de rigor. También se trabajará en las posiciones que deberán reforzarse.

Entre tres o cuatro jugadores deben llegar. Estos serán con el consentimiento del nuevo técnico. Aunque no se han mencionado nombres, sí hay versiones acerca de las posiciones que ya habría indicado Russo que deben fortalecerse.

De acuerdo con el periodista Diego Rueda, director del programa El Alargue de Caracol Radio, el técnico solicitó la contratación de un defensor central y un volante de creación. Así mismo, también pidió que le renueven el contrato a Maxi Núñez, jugador que al final de cuentas resultó indispensable en el cierre de la última temporada.

Mucho antes de la llegada de Russo, el club ya hizo las contrataciones de Jair Palacios, Cristian Arango, Elíser Quiñones, Felipe Banguero, Juan Guillermo Domínguez y Jhon Duque.

El primer gran desafío del plantel ‘Embajador’ será en la Fase 2 de la Copa Libertadores, instancia en la que se enfrentará contra el Atlético Paranaense de Brasil.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias