10 mayo 2017 - Por: feligaitan

Miguel Ángel Russo recibe una jornada más de sanción


El argentino vio la victoria de Millonarios ante Cortuluá desde la tribuna. En su lugar en el banquillo apareció Hugo Gottardi, quien por primera vez asumió como entrenador principal en un juego del ‘Embajador’.

Miguel Ángel Russo terminó expulsado en el Palogrande. Ello luego de que protestó de manera airada un penal no sancionado contra Deiver Machado en la última jugada del partido. El árbitro antioqueño Gustavo González lo envió al vestuario. Después, el argentino explicó que lo habían echado por haber pateado una botella.

Russo cumplió su fecha de sanción durante el juego del martes anterior entre Millonarios y Cortuluá. Sin embargo, el Comité Disciplinario de la Dimayor, en su informe publicado este miércoles, ha resuelto que el argentino tendrá que pagar dos jornadas de suspensión y una multa económica cercana al millón y medio de pesos.

En consecuencia, el bonaerense deberá estar lejos del banquillo por una fecha más, que será la de este domingo frente a Tigres en Techo. Esto, por la jornada 18 de la Liga. De nuevo, Hugo Gottardi estará al frente de Millonarios. De hecho, el asistente ha insistido en que Russo ha sido pocas veces expulsado en su larga trayectoria como entrenador.



Anuncio



Mientras tanto, Russo volverá ya para el duelo en el que el ‘Embajador’ recibirá a Patriotas en El Campín. Será por la penúltima fecha. Ese juego podría ser el de la clasificación a los playoffs. sin Millonarios logra vencer a Tigres en Techo.

Pero además, la Dimayor anunció que el mismo Gottardi y Guillermo Cinquetti, preparador físico, también están en investigación por parte del Comité Disciplinario. Según la entidad, “por conducta inadecuada contra oficial de partido”. Ello se dio en el juego frente a Once Caldas en el Palogrande. Entonces, los dos miembros del cuerpo técnico podrían ser sujetos de sanción.

Podría interesarte…

Jacobo Kouffati, sancionado por simulación








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias