4 abril 2017 - Por: feligaitan

Russo, con todo su plantel a disposición


Vizzor Image / Luis Ramírez

Vuelve Henry Rojas luego de cumplir dos jornadas de sanción. A excepción de Stiven Vega, que continúa en la etapa final de su recuperación, Millonarios cuenta con todo el plantel a disposición para enfrentar a Nacional este viernes en El Campín.

Miguel Russo siempre ha hecho énfasis en lo difícil que es para él elegir entre un plantel de 30 jugadores, todos con capacidad para pelear un lugar. Aún hay futbolistas que no han debutado. de los que llegaron a la plantilla: Felipe Banguero y Janeiler Rivas.

El semestre ha tenido lesiones de jugadores como David Mackalister Silva, Juan Guillermo Domínguez y JacoboKouffati. Y también sanciones para Nicolás Vikonis, Maximiliano Núñez y Henry Rojas. Sin embargo, a esta altura del torneo, Russo cuenta con todo el plantel para buscar la clasificación. El reto inmediato es Atlético Nacional para el cual se sumará la presencia de Henry Rojas.

La baja del tolimense durante dos fechas se ha sentido en el Millonarios de Russo. Rojas ha desempeñado un trabajo táctico y silencioso, que ha contribuido al equilibrio del ‘Embajador’ junto a Jhon Duque. En su lugar, ha aparecido Juan Guillermo Domínguez. Ahora, Rojas puede volver al mediocampo del equipo para afrontar el duelo ante el conjunto antioqueño.



Anuncio



También está a disposición Jacobo Kouffati. El venezolano retornó hace una semana de la selección venezolana y, por decisión técnica, no viajó a Barrancabermeja con el resto del plantel. Ante Nacional, según lo que plantee Russo, el ’10’ podría tener un lugar entre los concentrados.

Desde esa perspectiva, Millonarios goza de tener su plantel completo para entrar en la etapa final de la Liga Águila. Jhon Duque suma cuatro amarillas y está en riesgo de sanción. Jair Palacios completa tres. Y a riesgo de lesiones futuras o sanciones, Russo tiene de dónde elegir para buscar los objetivos.

Podría interesarte…

“Debemos analizar a Nacional y lograr la victoria en casa”: Riascos








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias