12 abril 2017 - Por: feligaitan

“Debemos tener fe y carácter para ganar en Pasto”: Rojas


Ganar en Pasto. Esa es la consigna de un Millonarios que apunta a revertir una mala racha de cuatro partidos sin triunfos en la Liga. El plantel ha sido autocrítico en cuanto a las falencias del equipo, evidenciadas en el choque ante Atlético Nacional. Por eso en el Libertad el equipo quiere tomar un nuevo impulso y y Henry Rojas ha expresado sus sensaciones.

Rojas es una de las piezas que Miguel Russo considera inamovibles. Frente a Nacional regresó luego de sanción y tuvo una actuación acertada desde lo individual, más allá de las falencias colectivas del equipo. El tolimense completa 51 partidos, cuatro goles y nueve asistencias con Millonarios y confía en ahondar esos registros. Pero sobre todo que el equipo vuelva a la victoria.

Autocrítica en la mala racha

“Los últimos resultados no han sido positivos, no han sido lo que esperamos como equipo. Nosotros seguimos entrenándonos igual. Estamos corrigiendo cosas, aprendiendo cada día y mejorando el esquema que vamos a manejar en Pasto. La idea es tener más asociación y tranquilidad que fue lo que nos faltó mucho ante Nacional. Hay que ser más colectivos en la última instancia”.

Jerarquía para ganar de visitante

“En lo anímico nadie nos puede decir nada. Tiene que ser de cada jugador el deseo de hacer las cosas bien dentro del terreno de juego y dejarlo todo. Jugar de visitante nos ha costado hasta hoy. No ha sido fácil desde lo futbolístico hasta lo mental. Debemos tener la fe y el carácter para poder encontrar otra manera de jugar y sacar un buen resultado. Esperamos que en Pasto sea el primer partido ganamos fuera de casa y cortar esa racha”.



Anuncio



Pasto, un rival con argumentos

“Pasto juega bien, tiene buen toque desde que está el ‘profe’ Flabio. Es un equipo que poco rechaza. Nosotros debemos estar ordenados, salir a buscarlos desde el inicio, evitar que se tomen confianza con el balón y ser explosivos. Ese Millonarios que es capaz y que es capaz de demostrar buenos partidos como algunos que hemos hecho en el torneo. Yo sé que vamos a volver a ser ese grupo punzante y efectivo que hemos sido”.

Se ha perdido la eficacia

“Después del partido ante Nacional sacamos la conclusión de que debimos haber anotado las opciones que tuvimos. No fue así. Sabemos que no podemos cometer más ese error, que nos lleguen finalizando el juego y perder. Es una experiencia más para nosotros. En Pasto, trabajamos para estar más precisos en definición. Como equipo fallamos todos y sólo nosotros podemos salir a buscar el resultado. Esperamos empezar el partido convencidos de que vamos a ganar”.

Mejorar en la tabla de posiciones

“Uno a veces no piensa tanto en el rival, sino en corregir como equipo. Tenemos facilidad para llegar al arco contrario. Debemos mejorar las situaciones y ser inteligentes para manejar las pulsiones de los partidos. Ellos tienen jugadores importantes. Pero debemos actuar confiando en Millonarios. Como equipo grande nos enfocamos en nosotros y pensamos en ganar los partidos que necesitamos porque en la tabla no estamos bien acomodados para lo que es este equipo”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias