18 mayo 2017 - Por: feligaitan

Ramiro Sánchez y ‘Maxi’ Núñez, a disposición de Miguel Russo


El regreso fue rápido. Millonarios empieza a recuperar futbolistas para engrosar su plantel en el tramo final del campeonato. Una buena noticia para Miguel Ángel Russo a fin de llegar con todo el equipo disponible a enfrentar los playoffs. Pero primer hay que asegurar un lugar entre los cuatro primeros.

La semana de prácticas para Millonarios ha contado con los regresos de Maximliano Núñez, Ramiro Sánchez y el mismo Jacobo Kouffati. La ausencia más prolongada fue la del portero caldense, que sufrió un esguince de segundo grado en su hombro derecho. Ello sucedió en los último minutos del duelo ante el Huila en El Campín.

Han pasado ya dos semanas y Sánchez ha retornado a trabajos con normalidad junto al resto del plantel. El portero de 33 ha tenido el semestre de mayor continuidad en Millonarios con 14 partidos y 1257 minutos. Ya son 22 juegos defendiendo el arco ‘Embajador’ desde su llegada. Pero su lesión llegó justo cuando se había consolidado como titular y ello derivó en el regreso de Nicolás Vikonis. Ahora la decisión estará en manos de Russo, que, a juzgar por cómo ha actuado según las circunstancias, le dará continuidad al uruguayo.



Anuncio



También está a disposición del cuerpo técnico Maximiliano Núñez. El argentino tuvo una molestia en el isquiotibial derecho y según el dictamen médico fue una lesión de primer grado. Ello ha facilitado su recuperación y su incapacidad inicial fue de cinco días, los cuales ya se han cumplido. Por lo tanto, el atacante ya entrena con normalidad junto al resto del plantel.

Caso similar es el de Jacobo Kouffati. El venezolano también tuvo una lesión muscular de primer grado en el muslo izquierdo. Por tanto, tuvo cinco días de incapacidad y ya ha retornado a prácticas. Sin embargo, el enganche no está a disposición de Russo en virtud de la sanción de dos semanas de las cuales ya se ha completado la primera.

De cualquier manera, la intención de Russo parece no ser no intentar forzar el regreso de ninguno. Así lo expresó en conferencia de prensa. Núñez y S{anchez podrían ser convocados, pero el argentino no quiere tomar más riesgos.

Quienes sí continúan en departamento médico son Jhon Duque, que tiene por lo menos dos semanas más de incapacidad por un desgarro, y Anier Figueroa por una molestia muscular.

Los regresos de Millonarios para los Playoffs








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias