19 mayo 2017 - Por: feligaitan

Por una victoria de consolidación


Un triunfo, la tranquilidad y la ilusión. Millonarios y Patriotas disputarán el undécimo encuentro de su historia por Liga. El Campín, por antecedente, es territorio seguro para el ‘Embajador’ ante el cuadro boyacense

Más allá de las cuentas que indican que Millonarios ya estaría clasificado, el ‘Embajador’ apunta a una solo foco: ganarle a Patriotas y acercarse a asegurar un lugar entre los cuatro primeros de la Liga.

El equipo de Miguel Ánge Russo recibirá a un Patriotas ya sin opciones, pero durante casi todo el torneo estuvo peleando el ingreso a los ocho. Millos saldrá a El Campín a forjar el décimo triunfo de la Liga, sumar 32 puntos y quedar muy cerca de ser cabeza de serie. Ello se definirá en Palmaseca.

Por lo pronto, la victoria es necesaria ante el equipo de Diego Corredor, que tiene en su plantilla Ómar Vásquez, canterano y campeón con el ‘Embajador’ en 2012.

Millonarios suele tener buenos partidos ante Patriotas en El Campín. De hecho, la última vez que lo recibió hubo goleada. Acaeció el 31 de enero de 2016. Esa vez, el equipo de Rubén Israel goleó por 3 a 0 en la primera jornada de aquella Liga. Marcaron Michael Rangel, Deiver Machado y Yulián Mejía. En cinco partidos en Bogotá, El ‘Embajador’ se ha impuesto en cuatro.

La tendencia es que haya goleada en Bogotá a favor de Millonarios. Pero ello tendrá que ratificarlo el equipo de Russo. No sólo por cuestión anecdótica, sino para zanjar cualquier duda frente a la clasificación. Sólo hay que ganar para llegar con tranquilidad a Palmaseca. Para que en Cali el único objetivo sea asegurar un cupo entre los cuatro primeros de la Liga Águila.

Anécdotas entre Millonarios y Patriotas




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias