12 mayo 2017 - Por: feligaitan

El juego ante Patriotas en El Campín


La clasificación está en la mira. Millonarios visitará el estadio Metropolitano de Techo a fin de enfrentar a Tigres y conseguir una victoria que lo acerque al umbral para asegurar su cupo en los playoffs.

En las cuentas está la idea de sumar dos victorias más para llegar a 32 y con ese puntaje ir a Palmaseca a enfrentar al Deportivo Cali con tranquilidad. Eso sí, con la intención de ganar también en la última fecha.

Después de enfrentar a Tigres, Millonarios recibirá a Patriotas en El Campín. Ese sería el duelo que decidiría la clasificación. Ello, por supuesto, presumiendo que el equipo de Miguel Ángel Russo se impondrá en Techo. Esos son los dos partidos que el ‘Embajador’ se plantea para asegurar la clasificación.

La Dimayor confirmó que el choque entre Millonarios y Patriotas, por la penúltima fecha de la Liga, se jugará el 20 de mayo a las 7:45 en El Campín. Dicho encuentro tendrá transmisión de Win Sports.

El cuadro boyacense también se juega sus últimas posibilidades en la Liga durante las tres fechas que restan. Ya está algo relegado (21 puntos) y debería tener puntaje perfecto para llegar a 30. Por lo tanto, si Patriotas cede unidades frente a Nacional en Tunja en fin de semana que se avecina, el ‘Embajador’ recibiría a un rival ya eliminado para poder asegurar la clasificación.

Millos suma 26 puntos y tiene ocho victorias en la Liga. Pretende completar una decena de triunfos. Ello, para instalarse de manera definitiva entre los ocho equipos que disputarán la estrella de mitad de año.

Podría interesarte…

Millos es séptimo a tres fechas para el final




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias