15 abril 2017 - Por: feligaitan

Millonarios se extravía y vuelve a salir derrotado de Pasto


Vizzor Image / Leonardo Castro

Una caída más,una nueva decepción. En el Libertad, Millonarios volvió a verse inexpresivo, predecible, sin ideas. La posibilidad de atacar por las bandas, aunque se activó por momentos, terminó siempre en malas decisiones para finalizar las jugadas. Pasto fue adueñándose de la pelota de manera paulatina y lastimó al ‘Embajador’ teniendo a Daniel Cataño como eje y generando ruptura por los costados. Yesus Cabrera marcó doblete y sentenció otra derrota para el club capitalino.

Así y todo, el equipo de Miguel Ángel Russo produjo oportunidades como para irse en ventaja. Machado, Riascos probaron en intentos individuales. Porque eso es este Millonarios en ataque, más allá de la premisa del vértigo. Falla las conexiones entre Riascos y Del Valle. No surge el juego por el centro y por eso se ven tan aislados y limitados en su juego.

Pero la oportunidad más clara del ‘Embajador’ llegó con un remate de Elíser Quiñones de media volea, que se estrelló en el travesaño. De ahí en más, el equipo de Russo fue intermitente, insípido, abúlico. Y Pasto fue acomodándose a gusto en el Libertad hasta reducir a Millonarios y explotar las falencias de un equipo que esta vez careció de solidaridad táctica. Ni Quiñones ni mucho menos Mosquera contribuyeron a cerrar los extremos del cuadro local, que por allí halló la llave de la victoria.

Millonarios no hizo pie en Pasto, ni en lo futbolístico, ni en lo emocional. Pareció diezmado y con fallas de confianza producto de las derrotas consecutivas. En contraste, el cuadro nariñense encontró el camino del triunfo en el segundo tiempo. El protagonista fue el colectivo, pero Yesus Cabrera, el verdugo. El mediocampista se despachó con dos goles ante fallas específicas defensivas.



Anuncio



Apenas discurrían dos minutos del segundo tiempo, cuando un desborde de Yamilson Rivera encontró el arribo de Cabrera, que sin resistencia de Machado, abrió la lata. Y el sello en el marcador llegaría a 11 del final. Esta vez, con una definición notable pinchando la pelota por encima de Sánchez, inerme. La reacción fue insuficiente. Se dio con un remate de Rojas y apenas intentos inocuos de Riascos. No influyeron en demasía los ingresos de Jacobo Kouffati y Maximiliano Núñez.

Millonarios se diluye. En El Libertad consumó cinco partidos sin victorias y en cuatro de ellos ha sido derrotado. El equipo de Russo no se halla fuera de casa y sufre en su incapacidad para encontrar respuestas a este mal momento. Pasto, en cambio se floreó y pudo haber terminado con un marcador más abultado. Pero Riascos aprovechó un fallo del portero y la defensa local para forjar un descuento insípido. El ‘Embajador’ sufre en extravío.

Ficha técnica











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias