9 mayo 2017 - Por: feligaitan

Un paso más hacia la clasificación


Vizzor Image / Luis Ramírez

Era ganar. Por infortunio, la irregularidad de Millonarios en el semestre ha abocado a que se prioricen los resultados urgentes antes que la forma. Así se ha dado el campeonato para el ‘Embajador’, que hoy sigue remando para alcanzar la clasificación. Y la de esta noche de martes en El Campín es vital.

El equipo de Miguel Russo, comandado por Hugo Gottardi ante el Cortuluá, sumó su octava victoria en la Liga. En casa, el ‘Embajador’ sigue siendo fuerte a pesar de los tropiezos ante Nacional y Medellín. Millonarios ha ganado en siete de sus nueve partidos disputados como local. Acumula un rendimiento del 77 por ciento en El Campín.

Frente al Cortuluá, el elenco capitalino disputó su penúltimo partido en casa y dio un paso más hacia el primer objetivo: los playoffs. Millonarios tendrá que sumar dos triunfo más en tres partidos por jugarse. El margen sigue siendo estrecho. Ahora el ‘Embajador’ visitará a Tigres (en Techo) y debe buscar una victoria para luego intentar asegurar su clasificación en El Campín frente a Patriotas. La idea es llegar a Palmaseca, a enfrentar al Deportivo Cali, con el tiquete asegurado en los cuartos de final.

Gracias a su octava victoria, el Millonarios de Russo ha alcanzado el 50,9 por ciento de rendimiento en Liga. Para seguir en camino de clasificación, será un balance numérico que el equipo deberá mejorar.

El conjunto capitalino suma 26 puntos, ha escalado a la séptima posición y ha acortado diferencias ante rivales como América, Cali y Pasto.

Lo que es cierto es que el club albiazul permanecerá una fecha más dentro del grupo de clasificados. Millonarios depende de sí mismo y deberá maximizar esfuerzos para lograr triunfos en los dos próximos duelos para asegurar su cupo en las rondas finales.

La tabla de posiciones




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias