8 febrero 2017 - Por: feligaitan

El once de la remontada


Millonarios, Paranaense, Libertadores, formación-min

Esta tarde importa sólo Millonarios. Que se olviden las diferencias entre los hinchas y cualquier reproche a los jugadores. Esta tarde-noche, El Campín debe ser una sola voz, una sola consigna: la remontada y la clasificación frente Atlético Paranaense.

Millonarios se juega mucho más que un simple paso a una fase de repesca en Copa Libertadores. Está en disputa buena parte de la credibilidad que tendrán Miguel Russo y su plantilla frente a la opinión pública y la hinchada durante todo el semestre. Urge una victoria para dar un impulso de confianza.

Con la remontada como objetivo, el equipo de Russo saldrá a hacer valer la localía a fin de poder de dar un paso más hacia la ronda de grupos. Sí, hay bajas. Pero la personalidad y ambición de triunfo de Millonarios debe ser el punto de arranque. Después, la convicción futbolística y encontrar un buen funcionamiento sumado de eficacia en el arco contrario.

Por eso, el ‘Embajador’ hoy apostará por un equipo ofensivo, a priori, y agresivo a la hora del rigor táctico. Al frente hay un rival que tiene sus armas e intentará explotar la urgencia de Millos. También un entrenador multicampeón de Libertadores y que dice no temerle a la altura. Es vital no encajar un gol brasileño

Russo apostará por su habitual 4-3-3, que puede ser un 4-2-3-1. La línea defensiva se conserva, pero en la mitad del campo yacen novedades. Jhon Duque estará en el vértice del triangulo de mediocampistas. Junto a él, Hárrison Henao y como volante de ida y vuelta aparece Henry Rojas.

En la zona de ataque, Millonarios se aferra a la velocidad de Maxi Núñez, a la potencia de Elíser Quiñone y a la voracidad goleadora de Ayron del Valle. Mackalister Silva fue claro: “tenemos que hacer sentir la localía. Como hincha, hay que tener la confianza de que el equipo va a clasificar”.




Así formará Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Jhon Duque, Hárrison Henao y Henry Rojas; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Elíser Quiñones. DT, Miguel Ángel Russo.

Emergentes: Ramiro Sánchez, Janeiler Rivas, Alexis Hinestroza, Óscar Barreto, Hárold Mosquera, Enzo Gutiérrez y Cristian Arango.

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson e Sidcley; Otávio e Lucho; Nikão, Carlos Alberto e Pablo; Grafite.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias