16 febrero 2017 - Por: Jeison

Millonarios hizo oficial el fichaje de Duvier Riascos


Fin de la novela. Terminó como tanto lo deseaban muchos hinchas de Millonarios, quienes creen que la llegada de Riascos se convierte en la mejor contratación del equipo para la presente temporada. Ya es oficial.

La incorporación de Duvier estuvo marcada por la turbulencia que significó el lío jurídico que tenía con el Cruzeiro, club del cual no salió en los mejores términos. Se llegó hasta las instancias legales y finalmente se falló a su favor.

Eso hizo que su fichaje siempre estuviera en duda. Entre versiones encontradas hasta se llegó a pensar que estaba descartado, pero en la última semana todo se destrabó. Estaba pendiente un documento expedido por Cruzeiro, de tal forma que todo quedara en regla para tranquilidad de la dirigencia azul. Siempre fue premisa acordar la llegada de Riascos sin temor a que reviviese el conflicto.

Por eso el club se demoró en confirmarlo. Incluso si el jugador ya estuviera en Bogotá. Riascos ya había pasado la revisión médica y en las últimas horas fue presentado a los jugadores. Millonarios finalmente pudo hacer el anuncio oficial del delantero, en quien se depositan muchas esperanzas de ser una interesante carta a jugar por parte del técnico Russo.



Anuncio



El recorrido de Duvier es amplio. A sus 30 años, el inicio de su carrera deportiva se dio en el año 2005, cuando hacía parte del América de Cali. Real Cartagena y el Deportivo Cali fueron los otros clubes colombianos en los que tuvo la oportunidad de actuar. Después comenzó su travesía en el fútbol internacional.

Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Shanghai Shenhua (China) fueron los pasos previos para su llegada a México, donde militó en Puebla, Tijuana, Pachuca y Monarcas Morelia. Después fue a Brasil, donde además de Cruzeiro estuvo en el Vasco da Gama.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias