7 abril 2017 - Por: feligaitan

Vuelve el Millonarios del vértigo


Llega la hora. Millonarios regresa a El Campín para demostrar toda su jerarquía ante Atlético Nacional. El equipo de Russo busca volver a la victoria luego de tres jornadas fuera de casa. La tribuna será una fiesta a la espera de que el equipo responda y forje un triunfo.

Ha sido una semana de catarsis para Millonarios. Luego de la derrota en Barrancabermeja, hay introspección para determinar por qué el rendimiento no ha sido el ideal, más allá de las modificaciones en la formación de los últimos partidos.

El Millonarios de Russo vuelve a su libreto predilecto. El del juego por los extremos. En esa medida, renuncia a copar el mediocampo. Ya no estarán David Mackalister Silva, Juan Guillermo Domínguez y Alexis Zapata. Y en contraste vuelven Elíser Quiñones y Hárold Santiago Mosquera.

Ese es el equipo con el que el ‘Embajador’ ha solido jugar en El Campín y con el que forjado goleadas. La única novedad es Alexis Hinestroza, que jugará en una posición inédita para él, como lateral derecho, en reemplazo de Jair Palacios.

Un triunfo de Millonarios ante Nacional supondrá un golpe de autoridad y le podrá acortar distancias hacia el liderato de la Liga Águila.El ‘Embajdor’ espera otra noche de idilio.



Anuncio



Así formará Millonarios

Ramiro Sánchez; Alexis Hinestroza, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas y Hárold Santiago Mosquera; Ayron del Valle, Elíser Quiñones y Duvier Riascos. DT, Miguel Russo.

Emergentes: Nicolás Vikonis, Anier Figueroa, Hárrison Henao, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Maximiliano Núñez y Cristian Arango.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez y Farid Díaz; Aldo Leao Ramírez, Elkin Blanco, Matheus Uribe, Macnelly Torres y Jhon Mosquera; Dayro Moreno. DT, Reinaldo Rueda.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias