3 abril 2017 - Por: feligaitan

La fiesta será de la hinchada de Millonarios


Llega otro clásico para Millonarios en El Campín. En este semestre, el ‘Embajador’ ha recibido al Medellín, al América, ya ha disputados los duelos ante Santa Fe y ahora será local ante Atlético Nacional. Un juego que siempre está cargado de matices y rivalidades.

Luego de tres partidos como visitante (Santa Fe, Junior y Alianza), Millonarios volverá a tener una escenografía pintada de azul y blanco. La fiesta será del ‘Embajador’ para buscar recortar distancias hacia el liderato y avanzar hacia la clasificación. Ese es el primer objetivo.

Aunque es un partido más, un triunfo para el equipo de Russo será vital. Se constituirá en un impulso emocional valioso para afrontar la parte final del campeonato. Y para ello, e ‘Embajador’ contará con un estadio sin hinchada visitante y con aforo completo.

El Comité de Seguridad y Convivencia ratificó la decisión de no permitir ingreso a la afición de Atlético Nacional. Tal y como aconteció frente al América de Cali. En ese sentido, las tribuna oriental popular sur, que estaba bloqueadaa a la espera de dicha de determinación quedará liberada para el público de Millonarios.

Será un viernes de fútbol y carnaval de la hinchada ‘Embajadora’. La expectativa irá creciendo con el discurrir de la semana. Millonarios confía dar un golpe de autoridad en El Campín para tomar ruta definitiva hacia la clasificación.

La decisión oficial




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias