8 julio 2017 - Por: Jeison

Defensa renovada frente al Independiente Medellín


Primera presentación de Millos en el segundo semestre. Regresa en el estadio donde lastimosamente perdió el paso a la gran final en la anterior edición de la Liga. Alineación confirmada del ‘Embajador’ frente al Independiente Medellín.

Millonarios inicia este camino con bajas obligadas en el sector defensivo. Las ausencias de Cadavid y Machado, sumado a la salida de Pedro Franco (regresó al Besiktas) motivaron que esta noche el técnico Russo se la juegue por Anier Figueroa y Janeiler Rivas como pareja de defensores centrales. Como lateral izquierdo estará Felipe Banguero, quien debuta con el club pese a estar en el equipo desde comienzos de la temporada.

Rivas solamente ha jugado un partido en este 2017, el del pasado 28 de mayo, cuando Millonarios empató 1 – 1 como visitante frente al deportivo Cali. Entre tanto, Figueroa disputará esta noche su tercer compromiso con el club. Fue titular contra DIM en la primera fecha del semestre anterior y actuó algunos minutos en el clásico bogotano del 26 de marzo.

Los demás titulares para esta noche en el césped del estadio Atanasio Girardot son la base del equipo que jugó el campeonato anterior. Regresa Henry Rojas, ausente en las semifinales del torneo pasado por una lesión.  Adelante, el técnico alineó a Duvier Riascos y Hárold Mosquera.

Independiente Medellín y Millonarios jugarán a partir de las 7:35 p.m., compromiso que podrá verse por televisión mediante la señal del canal RCN. El árbitro es Nicolás Gallo.

Formación titular de Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Silva; Hárold Mosquera y Duvier Riascos.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Damir Zamora, Omar Bertel, Stiven Vega, Maxi Núñez, Jacobo Kouffati y Ayron del Valle.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats