2 septiembre 2017 - Por: Jeison

8 partidos seguidos por Liga sin anotar más de un gol


El problema de Millonarios con la definición afecta en la tabla de posiciones porque allí se mide un ítem importante, como la diferencia de gol. Es el primero a tener en cuenta en caso de empate por puntos y en más de una ocasión ha definido clasificados.

Por eso el equipo debe mejorar sustancialmente allí. Son 10 tantos a favor por 8 en contra para un 2 en la diferencia. El más goleador de la Liga es Junior, con 19 conquistas y el siguiente rival en el calendario, Atlético Nacional, lleva 12. Inquieta también que la mayoría de esos tantos los han hecho jugadores en otras posiciones. Los delanteros siguen en deuda.

El 1 – 0 se ha convertido en el marcador más repetido en las cuatro victorias que lleva el cuadro albiazul. Tres de esos triunfos terminaron así, contra Jaguares, La Equidad y Alianza Petrolera. El juego ganado por mayor margen fue el 3 – 1 como visitante al Atlético Bucaramanga. En Copa se le ganó a Alianza 2 – 0 en El Campín.

Así mismo, preocupa en Millonarios que ya van 8 partidos consecutivos en Liga sin poder marcar más de un gol. Un déficit que ha sido atenuado porque la ausencia de anotaciones solamente se enfoca en la definición, más no en la generación. El equipo ha tenido varias ocasiones, sin éxito. Contra Alianza Petrolera, por ejemplo, hubo tres claras de Robinson Aponzá en el segundo tiempo.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats