5 noviembre 2017 - Por: Jeison

Victoria en Tunja para sellar la clasificación


Con goles de Ayron del Valle y Santiago Mosquera, Millonarios derrotó a Patriotas en la ciudad de Tunja por 2 – 1. Con 32 unidades, el cuadro albiazul aseguró su presencia en los Cuartos de Final.

No fue un Millonarios arrollador, ni de buen fútbol. Bien no se jugó. Tampoco mal, al extremo de no merecer el resultado. La virtud de esta noche en Tunja fue ser persistente en el objetivo de irse con algo del estadio La Independencia.

Luego del empate contra Tigres, cuando se entregaron dos unidades por un pésimo segundo tiempo, la misión en esta oportunidad era sacar por lo menos un empate. No irse perdedor porque eso hubiese sido perjudicial.

La historia contra Patriotas comenzó aparatosa porque Felipe Román, quien jugó como lateral izquierdo en ausencia de Felipe Banguero, cometió un penalti para que los dueños de casa establecieran el 1 – 0. El gol de ellos lo hizo el exjugador de Millos, Omar Vásquez.

Remontar para ganar en el segundo tiempo era la misión. Un equipo mucho más agresivo en el ataque fue la apuesta de Russo, quien dejó en el banco a Maxi Núñez para darle ingreso a Duvier Riascos. Fue un Millonarios más vertical y protagonista. Organizado atrás y paciente para aprovechar las oportunidades de gol.

Rápidamente se obtuvo el empate con gol de Ayron del Valle. Fue de cabeza a la salida de un tiro de esquina, acción en la cual también tuvo que ver el arquero uruguayo Álvaro Villete. El 1 – 1 impulsó aún más el espíritu ganador de Millonarios y por intermedio de Santiago Mosquera, quien entró por Ayron, se logró el gol de la victoria. Mención de honor en esta jugada para Jhon Duque por su recuperación en zona alta. ¡Qué jugador!

Millos logró tres puntos fundamentales porque alcanzó 32 para asegurarse en los Cuartos de Final. Cierra esta jornada metido en la cuarta casilla, que para efectos del sorteo le asegura cerrar en condición de local. Una victoria que tranquiliza e invita al hincha para seguir creyendo.

Ficha Técnica












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats