Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 agosto 2017 - Por: Jeison

Volvió el triunfo a Millonarios


Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

La tenencia del balón, asegurando su entrega con paciencia y acierto en la definición. Esos tres factores le permitieron a Millos irse ganador de Techo, gracias al gol de David Mackálister Silva, asistido correctamente por Ayron del Valle.

No fue un comienzo fácil en Techo porque La Equidad propuso un partido para atacar con balones cruzados al segundo palo o con la velocidad de Diego Valoyes, su jugador más peligroso en el ataque. En la medida que Millonarios controló esa propuesta fue mejorando su nivel. No permitió las conexiones entre los jugadores encargados de la generación en el cuadro ‘Asegurador’ y supo taponar la salida del lateral izquierdo Andrés Correa. En esta labor fue clave el juvenil Christian Huérfano, quien tuvo su primera participación como titular.

La victoria debía mantenerse, en lo posible con un gol más. Ya se tenía el antecedente de lo sucedido frente a Rionegro Águilas, así que en el segundo tiempo, con la misma intensidad y sin descuidarse atrás, Millos trabajó en busca de un nuevo tanto.

La Equidad se hacía más peligroso con cada minuto que pasaba. Su afán por evitar la derrota lo llevó al ataque en forma precipitada y esa era una posibilidad nueva en Millonarios. Si sabía protegerse para salir de contragolpe, los espacios estarían servidos hacia el segundo gol.

Ninguno de los dos escenarios que estaban planteados se dio. Ni La Equidad actuó de manera correcta en su modo de jugar para llegar al empate, ni tampoco Millonarios pudo enhebrar correctamente una acción ofensiva para aumentar la cuenta . Triunfo azul y alivio luego de un par de semanas complicadas en la casa ‘Embajadora’.

El equipo azul alcanzó nueve puntos en la clasificación, que momentáneamente lo meten en el grupo de los 8. En la siguiente jornada, a puerta cerrada en el estadio El Campín (sanción), recibirá a Jaguares.

Ficha Técnica














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats