9 agosto 2017 - Por: Jeison

Desmotivados


Millonarios encuentra su mejor versión. Frío y sin ideas, no pudo pasar del empate sin goles frente a Junior en El Campín. Panorama desolador para el cuadro albiazul en esta serie que se definirá en Barranquilla.

Tribunas desoladas, equipo sin confianza y un rival que, apelando a su plantel emergente y sin hacer un gran esfuerzo sacó un resultado favorable en sus aspiraciones para definir la serie a su favor en Barranquilla. Millonarios fue un equipo inferior.

Cuando los resultados no aparecen llega la desconfianza. Este partido retrató la situación del equipo en este semestre porque no tuvo chispa, ni los jugadores sentían que estaban haciendo las cosas bien. El 0 – 0 pasó en medio del sopor. Un tributo al aburrimiento.

Miguel Russo trató de mejorar con el ingreso de Mackálister Silva por Henry Rojas, buscando una solución a la falta de creatividad. Una pequeña señal de mejoría se observó, con pequeñas sociedades orquestadas por David. Millos lentamente salía del trance vivido en el primer tiempo, aunque convivía con las imprecisiones en la entrega del balón.

Por su parte, Junior se hizo peligroso en los contragolpes y fue mucho más peligroso con el ingreso de Yimmi Chará. Ellos volvieron a ser el equipo del orden atrás y salidas veloces valiéndose del talento, argumentos que ya expusieron el pasado fin de semana.

Así se armó el partido en sus últimos 25 minutos, con la dificultad para Millos de haberse quedado con 10 hombres por la expulsión de Felipe Banguero (doble amarilla). Justo en el momento de mejor actitud ofensiva en el cuadro azul, con una oportunidad malograda por parte de John Duque, se luchaba también con la presión de la inferioridad numérica.

Angustia e impotencia porque otra vez se dejó escapar la posibilidad de un triunfo en Bogotá. El 0 – 0 finalmente fue un marcador benévolo por una clara oportunidad de gol desperdiciada por Jorge Aguirre. Remató al travesaño cuando estaba solo para definir frente al arco.

Ficha Técnica

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Maximiliano Núñez (David Mackálister Silva), Hárold Mosquera y Ayron del Valle (Jader Valencia).

Amonestados: John Duque, Juan Guillermo Domínguez y Ayron del Valle.

Expulsado: Felipe Banguero.

Junior: José Luis Chunga; Yonatan Murillo, Jefferson Gómez, Deivy Balanta, David Murillo; Enrique Serje, Víctor Cantillo, Matías Mier, Jorge Aguirre (Sebastián Hernández), Jarlan Barrera (Luis Díaz); y Bernardo Cuesta (Yimmi Chará).

Amonestado: Jéfferson Gómez.

Técnico: Julio Comesaña.

Árbitro: John Hinestroza.

Estadio: El Campín.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias