18 abril 2017 - Por: feligaitan

De vuelta a casa


Luego de dos partidos fuera de casa, tanda que se terminará ante Envigado, Millonarios deberá volver a El Campín para forjar una victoria de local. Es obligación. El margen de error es mínimo.

El ‘Embajador’ deberá sumar triunfos sí o sí en sus tres duelos en su campo (Huila, Cortuluá y Patriotas)  e intentar pescar, cuando menos, dos victorias de visita (Envigado, Once Caldas, Tigres y Cali). La primera oportunidad es el equipo ‘Naranja’ este sábado en el Polideportivo Sur.

Después de caer como local ante Nacional, Millonarios volverá a El Campín en la fecha 15 para recibir al Atlético Huila de Jorge Vivaldo. No hay otra posibilidad que la victoria de cara a la clasificación. Más, porque la racha de cinco jornadas sin triunfos ha disipado los ahorros en cuanto a puntaje.

Y en virtud de ello, la Dimayor confirmó que Millonarios y Huila jugarán el domingo 30 de abril a las 4 de la tarde en El Campín. Dicho partido tendrá transmisión por Win Sports.



Anuncio



El equipo de Miguel Ángel Russo entra en una etapa final decisiva. Las dudas se han acrecentado y del optimismo desmesurado se pasó la incredulidad. Ello sólo podrá zanjarse con dos triunfos que vuelvan a acercar a Millonarios hacia la ronda de playoffs.

Podría interesarte…

“Tengo la esperanza de llegar a lo más alto en Millonarios”: Russo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias