12 septiembre 2017 - Por: Jeison

Sería compra por el 75% de los derechos deportivos de Faríñez


La llegada de Wuilker Faríñez a Millonarios toma más fuerza. Ya habría un acuerdo inicial con el jugador y el club (Caracas) al cual pertenece en estos momentos. Primer refuerzo para la temporada 2018.

La noticia ya tiene más forma. El diario El Tiempo anticipa que, según fuentes consultadas por ellos del propio Millonarios, ya se hizo una especie de “preacuerdo” en el cual se hará la compra del 75% de sus derechos deportivos.

La suma de dinero por esta operación ronda los 900 mil dólares. “Las fuentes dijeron que ya hay un preacuerdo firmado con el futbolista y su representante y esperan tenerlo para el 2018”, dice un aparte de la nota presentada en El Tiempo.

Faríñez fue gran figura de Venezuela en los dos últimos compromisos frente a Colombia y Argentina. También se lució en el arco de la ‘Vinotinto’ durante el Mundial Sub-20, histórico para ese país porque por primera vez llegó a una instancia final.

Con Wuilker Millonarios estaría dando el primer paso hacia la construcción del equipo para la temporada 2018. La afición pide por refuerzos de categoría y de ser cierta esa noticia el club estaría tomando en serio la voz del seguidor azul, en una época marcada por la incredulidad hacia la gestión de quienes rigen los destinos del histórico Ballet Azul.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats