14 mayo 2017 - Por: feligaitan

“Era para definirlo cómodos y tranquilos”: Hugo Gottardi


Foto: @MillosFCoficial

Millonarios forjó su segunda victoria consecutiva al mando de Hugo Gottardi. El asistente técnico de Miguel Russo ha tomado el comando del equipo tras la sanción del entrenador. Y a su mano, el equipo ha sabido responder para alcanzar triunfos que hoy lo tienen cerca de los cuartos de final.

Gottardi compareció en rueda de prensa en Techo. Fue directo aceptando que el marcador no debió ser estrecho. Pero aseguró que nunca hubo exceso de confianza o relajación de los jugadores. Indicó que Tigres es un equipo fuerte a pesar de su posición el la tabla y, para él, el punto de inflexión del partido fue que Millonarios golpeó en momentos precisos.

El estado del campo de Techo

“La cancha estaba difícil. Nosotros no sabíamos si se iba jugar el partido. Creo que fuimos inteligente. El equipo jugó, mantuvo el balón, aceleró cuando tenía que hacerlo y consiguió los goles en el momento justo. Después hubo una reacción lógica del equipo perdedor”.

Un Millonarios práctico y eficaz

“Me gustó mucho el equipo, jugó con inteligencia y golpeamos en el momento justo. Atacamos por los sectores del campo en que se podía. Miguel (Russo) les dijo a los jugadores que era un partido para tener el balón. Les dije en el entretiempo que estaban haciendo un partido inteligente”.



Anuncio



¿Relajación en el segundo tiempo?

“No estábamos distraídos. Simplemente el equipo que va perdiendo nos empujó un poco. Cometimos errores porque habríamos podido definir el partido tranquilamente antes. No lo hicimos y los dejamos reaccionar un poco. Si tenemos el balón y lo perdemos, le damos ventaja al contrario. Ese fue nuestro error. Los muchachos estaban metidos en el juego”.

La intención de ir siempre al frente

“Les dije a los jugadores que definieran el partido. A veces el campo no lo permite. Era para definirlo y terminar cómodos y tranquilos. Lo hicimos con los marcadores de punta, atacamos con todos. Millonarios es así: corre, juega y ataca constantemente. Cuando ataca de esa forma siempre se expone a queda un poco abierto atrás”.

El debut de Huérfano y la poca continuidad de Barreto

“Óscar Barreto es una posibilidad más. Esa es la ventaja que tenemos nosotros, que tenemos un buen banco. Da la posibilidad de elegir a quiénes vamos a poner. En el momento en que hacía falta uno por la punta para que corriera porque teníamos a Mosquera cansado me decidí por Cristian Huérfano. Barreto es una buena variante, es un buen jugador. Ya le va a tocar. En su momento le va a tocar”.

Las virtudes de Tigres

“Ya habíamos visto a Tigres. Es un equipo duro, que corre y sabe contrarrestar. Nosotros planteamos lo nuestro. Con los goles pudimos dominar un poquito más. Es un equipo que va bien al cabezazo. Durante la semana estuvimos preparándonos para este partido porque sabíamos que no era un rival fácil”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias