9 mayo 2017 - Por: feligaitan

“La ansiedad y el murmullo de la gente nos afecta”: Hugo Gottardi


Foto: Gol Caracol

Sigue resultando extraño ver a Hugo Gottardi sentado en el banquillo ‘Embajador’. Esta vez lo hizo como entrenador en propiedad ante la expulsión de Miguel Ángel Russo en el Palogrande. El exgoleador fue sincero y espontáneo. Enfatizó que para Millonarios la victoria era perentoria y admitió la falta de tranquilidad en la definición.

Aunque siga habiendo dudas en el juego, Millonarios continúa dando pasos hacia la clasificación. Eso sí, cuenta con un reducido margen de error. Debe ganar los dos próximos duelos, que son en Bogotá: Tigres y Patriotas para cerrar la Liga en Palmaseca con tranquilidad. Gottardi habló de la urgencia de ganar, de su primer duelo siendo técnico y del nerviosismo para anotar goles

La ansiedad en la definición: una constante

“En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones claras. Después sufrimos, porque Millonarios es un equipo que arriesga mucho. La ansiedad lleva a que erremos goles. Erramos en el partido anterior y en este. El portero de ellos tapó mucho. Si le preguntan a la gente, está clara, te dicen que hay que ganar como sea. Es difícil jugar bien con esta ansiedad. Queda esta semana para trabajar y para mejorar para encontrar tranquilidad”.



Anuncio



Ser entrenador de Millonarios por un partido

“Estoy feliz de dirigir a Millonarios y aún más porque se gana. Me sentí raro dirigiendo porque de los 28 años que tengo en este cuerpo técnico son poquitas las veces que han expulsado a Miguel. Millonarios necesitaba los tres puntos, que en el fútbol es lo más importante de todo. Si hubiéramos perdido jugando bien estaríamos todos tristes”

La falta de eficacia de los goleadores

“Yo estuve varias fechas sin hacer goles. Después viene solo. Se da si conseguimos estar serenos. Lo más importante ya está, se ganó. En ciertas partes de los partidos jugamos bien, luego llega la ansiedad y el murmullo de la gente y eso lleva a equivocarnos, nos afecta. La ansiedad los conduce a querer que el equipo gane, guste y golee. Yo quiero ganar, después vemos lo demás”.

Cortuluá, un rival que pudo complicar.

Estos partidos son todos finales. Todos los equipos corren por clasificar o por amor propio. El Cortuluá también jugó e hizo su trabajo”.

La situación de los jugadores con molestias físicas

“A esta altura del campeonato con partidos tan intensos los jugadores lo sienten. Maxi y Jacobo tenían molestias y por eso salieron. Van a ser revisados y tratados durante la semana. Duque está en recuperación”.

La entrada de Arango

“Cuando Duvier se recoge las medias es porque se siente cansado. Ya lo estamos conociendo. Por eso decidimos ponerlo a Arango y respondió”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias