14 mayo 2017 - Por: feligaitan

David Mackalister Silva vuelve al once de Millonarios en Techo


Hubo dudas respecto de si se realizaría el juego. En Bogotá llueve por todos los sectores y en los alrededores del estadio Metropolitano de Techo la tempestad ha sido constante. Por eso, el partido se mantuvo en vilo pero el drenaje respondió a la altura.

Millonarios saldrá al césped del Techo a intentar soslayar el frío y el campo mojado para imponerse sobre Tigres. Es un duelo clave hacia la clasificación. El ‘Embajador’ saldrá a alcanzar su novena victoria en la Liga Águila y ponerse a un triunfo de la llegada a los playoffs.

De momento, Millonarios es octavo con 26 puntos y le bastará el triunfo para dar el salto al cuarto lugar (a la espera de lo que suceda con Deportivo Cali y Alianza). La victoria es vital porque dejará a un paso de sentencia la llegada a las rondas finales.

Aún lleno de bajas, el equipo de Miguel Russo -hoy comandado por Hugo Gottardi-deberá salir a demostrar su intención de ir a pelear en los cuartos de final. Un resultado distinto ante Tigres dará un viraje a la situación y complicará la tesitura. Obligará a Millonarios a sumar en Palmaseca ante el Deportivo Cali.



Anuncio



Para conseguir la victoria, Millonarios sólo hará cambios nominales en relación con el duelo anterior. David Mackalister Silva ingresará por Jacobo Kouffati. El bogotano disputará su tercer juego como titular en el semestre. Hárold Santiago Mosquera lo hará por Maximiliano Núñez. En el equilibrio estarán Henry Rojas y Juan Guillermo Domínguez. En ataque, Duvier Riascos y Ayron del Valle. La novedad en el banquillo es el canterano Cristian Huérfano.

Así formará Millonarios:

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas y David Mackalister Silva; Hárold Santiago Mosquera, Duvier Riascos y Ayron del Valle. DT encargado, Hugo Gottardi.

Emergentes: Brayan Silva, Janeiler Rivas, Alexis Hinestroza, Cristian Huérfano, Óscar Barreto, Elíser Quiñones y Cristian Arango.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias