15 abril 2017 - Por: feligaitan

Jair Palacios vuelve al once de Millonarios


Después de cinco salidas de casa fallidas, Millonarios tiene la obligación de forjar una victoria lejos de El Campín. Ello, si no quiere seguir cediendo terreno rumbo a la clasificación a los Playoffs. Se enfrentará al Deportivo Pasto en el Libertad. Uno de los que por ahora es un rival directo hacia el objetivo.

Ha sido una semana de replantear algunas tesituras en el ‘Embajador’. Reconocer carencias e intentar reconstruir la confianza. Esto, pues una derrota frente a Nacional, sumada a cuatro fechas sin triunfos, disipa certidumbres frente al trabajo futbolístico y anímico que ha impulsado Russo.

Y Pasto ha sido un plaza adversa desde siempre. En territorio del Galeras, el ‘Embajador’ apenas ha conseguido tres victorias en 22 partidos. Han pasado ya 10 años desde la última victoria de Millonarios en el Departamental Libertad. Por eso, la urgencia no es sólo coyuntural sino histórica.

Russo es consciente de que la deuda como visitante no puede postergarse más. Para ello, apostará por una variante: el regreso de Jair Palacios al lateral derecho. El jugador caleño fue una baja importante ante Nacional y ya superada su molestia en la rodilla actuará en su decimocuarto partido con la camiseta ‘Embajadora’.



Anuncio



Millonarios quiere su sexta victoria en la Liga para volver a tomar camino de clasificación. Un tropezón más fuera de casa seguirá poniendo sobre una cornisa muy delgada el anhelo de luchar por el título.

Así formará Millonarios

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas y Hárold Santiago Mosquera; Elíser Quiñones, Duvier Riascos y Ayron del Valle. DT, Miguel Russo.

Emergentes: Nicolás Vikonis, Anier Figueroa, Alexis Hinestroza, Juan Guillero Domínguez, David Mackalister Silva, Jacobo Kouffati y Maximiliano Núñez.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias