6 mayo 2017 - Por: feligaitan

La hora del regreso a la titularidad


Han pasado tres meses desde la última vez que Nicolás Vikonis defendió como titular la portería de Millonarios. En el Palogrande, el uruguayo regresará a su lugar con el ánimo de volver a consolidarse en el equipo de Miguel Russo. Después de una prolongada espera, el charrúa regresa ante la lesión de Ramiro Sánchez. Y regresa para intentar quedarse.

Es una de las pruebas vitales de Millonarios. La clasificación está en la mira como objetivo inicial y un triunfo en Manizales despejará en buen porcentaje el sendero. Las sensaciones son buenas ante la coyuntura, sobre todo porque el ‘Embajador’ consuma más de 3 años sin caídas en el Palogrande. Pero ello habrá que revalidarlo ante un Once Caldas derruido en lo deportivo.

Millos tendrá dos novedades relevantes en territorio caldense. El ya mencionado regreso de Vikonis constituirá su partido 92 desde su llegada al ‘Embajador’. En 90 ha sido titular. La excepción se dio en el choque anterior frente al Huila, en el que el uruguayo ingresó de urgencia frente al golpe sufrido por Ramiro Sánchez.

El charrúa atajó como titular por última vez en el ‘Embajador’ durante el duelo de vuelta de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. Y en Liga no estaba en el once incial de Millonarios desde hace exactamente tres meses. Fue el 6 de febrero en la primera fecha frente a Independiente Medellín en El Campín. El portero de 33 años sumará su quinto partido en el semestre.

Y también retorna al once inicial Jhon Duque. EL bogotano fue preservado en el juego reciente y en su lugar actuó Juan Guillermo Domínguez. Esta vez, el centrocampista volverá a tomar con su destreza en recuperación y su impecable técnica el liderazgo de la zona de volantes. Para el capitalino de 24 años será el decimosexto partido con la camiseta de Millonarios. A su lado estará Henry Rojas.

El cuarteto en defensa se mantiene y Jacobo Kouffati y Maximiliano Núñez repiten su lugar en el equipo titular de Russo. En ofensiva estarán los dos goleadores: Ayron del Valle y Duvier Riascos. El ‘Embajdor’ apunta a un triunfo de consolidación en el Palogrande.

Así formará Millonarios:

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas y Jacobo Kouffati; Maximiliano Núñez, Duvier Riascos y Ayron Del Valle. DT, Miguel Russo.

Emergentes: Brayan Silva, Anier Figueroa, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Óscar Barreto, Hárold Santiago Mosquera y Cristian Arango.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias