Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 noviembre 2017 - Por: Jeison

Millos firma convenio de cooperación con el Valledupar F.C.


Millonarios tiene en mente seguir fortaleciendo su proceso en la formación de jugadores. En ese sentido tiene listo un convenio con el club Valledupar, de la segunda división.

Básicamente se trata de un acuerdo en el cual Millos cede jugadores al club costeño para conformar su plantilla con miras a la temporada 2018 de la segunda división. De la misma manera a Millos le llegarán jóvenes prospectos para tener en el radar e ir fortaleciéndolos. Es un convenio útil, en el sentido de mejorar la cantera y darles más oportunidades a los talentos vislumbrados por el cuerpo técnico.

Ver: ¿No tiene segura su continuidad en Millonarios?

El “convenio de cooperación”, como ha sido catalogado por parte del club Valledupar, es durante los próximos tres años. Ya se firmó y de hecho circula en redes sociales la fotografía en la que aparecen los dirigentes del equipo valduparense con Enrique Camacho y Norberto Peluffo.

Así el club azul da un paso importante en la seria estructuración del fútbol base que se está llevando a cabo y de la cual es parte importante el técnico Russo. Este año el cuerpo técnico le ha dado la oportunidad a varios juveniles y lo que se busca es abrir las posibilidades para que esos talentos sigan creciendo. En el Valledupar tendrán una interesante opción para ello.

Ver: Millonarios confirmó la compra de los derechos deportivos de Jhon Duque

Por otra parte, Nilton Bernal ha sido confirmado como el director técnico del Valledupar el año entrante. El exjugador de Millos, quien también trabajó un buen tiempo al frente de las divisiones menos del plantel, tiene un interesante recorrido por la segunda división del fútbol colombiano.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats