8 mayo 2017 - Por: feligaitan

Millonarios expresa su luto por la muerte de Eduard Gutiérrez


Foto: sitio oficial de Millonarios

El fallecimiento de Eduard Gutiérrez tiene en duelo al fútbol colombiano. El joven jugador pereció a sus 21 años como consecuencia de un accidente automovilístico en la vía que conduce a Neiva desde Garzón (Huila), su municipio de orígen.

Eduard Gutiérrez era defensor central y alcanzó a disputar 19 partidos como profesional, todos ellos en el Atlético Huila, club en el que debutó en 2015.

Pero antes, Eduard Gutiérrez había pasado por Millonarios. El defensor hizo parte del cantera ‘Embajadora’ en 2014. Allí compartió junto a algunos futbolistas que hoy hacen parte de la plantilla profesional como Hárold Santiago Mosquera y Gabriel Díaz.

Millonarios se pronunció oficialmente luego del deceso del defensor ocurrido este domingo. El club ‘Embajador’ recordó su paso por el fútbol base enviando un mensaje de fortaleza a su familia.



Anuncio



Hárold Santiago Mosquera fue uno de los que se expresó ante la noticia. “Eh, ‘Guti’, todavía no lo creo. Dios te tiene algo mejor”, escribió en su cuenta de Instagram en la que también compartió una foto junto al equipo sub-20 de aquel entonces.

Eduard Gutiérrez viajaba con rumbo a Neiva junto a su pareja, Diana Elaive Galmez, que continúa en pronóstico reservado. Luego del accidente en el que chocó de frente contra un árbol, el joven defensor tuvo que ser remitido inicialmente al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón con politraumatismo, trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen y fractura abierta de tibia.

En vista de la gravedad de sus lesiones iba a ser trasladado al hospital MoncaleAno Perdomo de la capital del Huila, pero sufrió dos paros cardiorrespiratorios que ocasionaron su fallecimiento.

La Dimayor lamenta la muerte de Eduard Gutiérrez








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias