17 octubre 2017 - Por: Jeison

“Millonarios es el equipo de mis amores. Lo es todo para mí”


Uno de los jugadores extranjeros que mejor imagen dejó en Millonarios es el zaguero Román Torres. El ídolo panameño quiere regresar al club. Ama a Millos y sueña con vestir la camiseta del más grande de Colombia.

Román Torres es considerado un héroe en su país. Es su gran líder y el autor del gol con el cual Panamá hizo historia. Por primera vez la selección canalera jugará un Mundial y él no se quiere perder por nada del mundo ese sueño.

En una entrevista concedida para el programa El Alargue, de Caracol Radio, Román Torres también habló de Millos. Un gran líder que ayudó en la consecución de la estrella 14. Un jugador que lo dio todo por la camiseta, admitió lo mucho que quiere a la institución. Siempre lo ha hecho a través de las redes sociales. Cada vez que puede envía mensajes de apoyo al equipo.

“Millonarios es el equipo de mis amores. Lo es todo para mí”, confesó el zaguero central, quien también reveló que estuvo muy cerca de regresar a la institución. “Hubo contactos, pero al final no se concretó”. De cualquier forma tiene claro que su deseo es “retirarme con la camiseta de Millos”.

Un gladiador más que pide a gritos la posibilidad de regresar. Román es muy querido por la afición y cuando se dio su salida a la MLS más de uno lo lamentó porque no sentían justo dejar ir a un futbolista con sentido de pertenencia, al margen de su curtido paso por otras instituciones del fútbol colombiano como Nacional, Junior y La Equidad. Su cariño es hacia el cuadro ‘Embajador’.

“Jugué en varios equipos, pero Millos lo es todo para mí”, dijo el propio jugador quien de paso aseguró que después de jugar el Mundial de Rusia se retirará de la selección panameña. No del fútbol porque considera que aún tiene mucho para dar. Eso sí, dejó abierta la opción de volver al club albiazul. El problema es cuándo.

En esos momentos, Román dejó salir una sonrisa cómplice. Como si eso se estuviera trabajando ya. Desde luego, sin ilusionar al hincha. “La verdad, no les voy a decir exactamente. Puede ser en un año o dos, pero ojalá Dios quiera se pueda dar la oportunidad de vestir nuevamente la camiseta azul”.

Audio completo de la entrevista con Román Torres












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats