" />Soydemillos.net | Julio Comesaña: “Millonarios es un equipo bien difícil”
6 agosto 2017 - Por: Jeison

“Millonarios es un equipo bien difícil”


Julio Comesaña Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff.

Además de exaltar las virtudes de su equipo, el propio director técnico del Junior de Barranquilla lamentó que Millonarios esté en una situación incómoda. Valoró el trabajo que ha hecho el técnico Russo en el cuadro azul.

Pese al resultado a favor y la manera en que lo consiguió porque fue en jugadas puntuales que desnudaron falencias de Millonarios, Julio Comesaña no le quitó mérito al fútbol de Millonarios. Admitió que “fue muy duro controlar a Millonarios en el arranque del partido”.

También dijo que le gusta la forma en que el equipo ha sido trabajado por el técnico Miguel Russo. “A mí me gusta este Millonarios porque tiene un fútbol práctico”, destacando el juego externo del equipo, como el trabajo en presión.

Comesaña siente que el equipo puede mejorar y lo va a lograr. “Es un poco de paciencia y la confianza porque este equipo es bien duro, bien difícil”, afirmó el técnico del conjunto barranquillero, al que Millonarios nuevamente enfrentará el miércoles entrante por la Copa Aguila (Cuartos de Final).

“Nosotros no estuvimos debajo de las expectativas y se generó un partido emotivo, vibrante, intenso y la gente salió contenta”, destacó el entrenador uruguayo en términos generales sobre el compromiso celebrado en el estadio El Campín.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats