10 abril 2017 - Por: feligaitan

La visita al Polideportivo Sur de Envigado


Vizzor Image / Gabriel Aponte

La caída ante Nacional ha calado. Empieza a merodear un entorno de escepticismo del hincha de Millonarios frente al alcance del equipo de Miguel Ángel Russo. Y es que no sólo es haber encajado una derrota agónica en un duelo importante. También el hecho de que el ‘Embajador’ apenas haya sumado un punto de los últimos 12. Ello hoy lo tiene al límite entre los ocho y con un margen de error más estrecho.

Ahora, Millonarios deberá recuperar terreno fuera de casa. Primer deberá enfrentar al Deportivo Pasto en el estadio Libertad este sábado 15 de abril a las 7:45 de la noche. Y después volverá a actuar de visitante. Será ante Envigado.

La Dimayor confirmó que la visita de el ‘Embajador’ al Polideportivo Sur será el sábado 22 de abril a las 8 de la noche. Dicho encuentro es válido por la jornada 14 de la Liga Águila y tendrá transmisión por Win Sports.



Anuncio



Una de las deudas del Millonarios de Russo ha sido su rendimiento fuera de casa. El calendario, ahora, pone un escenario en el cual deberá revertir esa situación para no poner en riesgo su lugar entre los ocho. La obligación inicial es recuperar el camino de la victoria e ir allanando pasos hacia la clasificación. Hoy, el panorama parece dudoso en medio de los resultados de las últimas jornadas.

Así y todo, el ‘Embajador’ tiene la responsabilidad de sacar al máximo su ansia de triunfo y jerarquía para poder disipar las críticas. Dos partidos fuera de casa para calmar el pesimismo.

La tabla de posiciones tras la fecha 12 de la Liga








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias