8 mayo 2017 - Por: feligaitan

“Recaí en la molestia muscular”: Jhon Duque


Miguel Ángel Russo perderá en el duelo frente a Cortuluá a su bastión del mediocampo. Jhon Duque ha cargado una molestia muscular en las últimas dos semanas. Por esa razón no jugó frente al Atlético Huila, partido en el que estuvo en el banquillo, y se perdió jornadas de entrenamiento. Y también por ello tuvo que salir antes del final del primer tiempo en Manizales.

Aún no hay un dictamen médico oficial de Millonarios en relación con la lesión de Duque. Se sabe que es una fatiga muscular. El bogotano de 24 años disputó su decimosexto partido con la camiseta ‘Embajadora’, pero esta vez sólo pudo jugar 33 minutos. Su ausencia en la mitad del campo se siente, pues nadie como él recupera tantos balones en el equipo albiazul y el mismo Russo ha destacado esa cualidad.

Millonarios tendrá que jugársela sin él. El mismo Duque confirmó que recayó en su molestia y ahora se espera una valoración médica para determinar el grado y la incapacidad. Con pocas horas de restablecimiento, el equipo de Russo tendrá que volver a la victoria para asegurarse una fecha más entre los ocho de la Liga.

Hace mucho no creábamos tantas opciones de gol. Lastimosamente no quiso entrar la pelota. No queda de otra: tenemos que dar vuelta a la hoja y pensar en el partido contra Cortuluá que seguramente nos va a ayudar en la clasificación”, expresó el centrocampista en diálogo con La Casa Azul Radio de Colmundo.

Sobre su lesión, el volante admitió que tuvo responsabilidad. Quiso apresurar su regreso en medio de la ansiedad por jugar y estar en un momento clave con el equipo. Un error que, según los pronósticos extraoficiales, podría dejarlo hasta tres o cuatro semanas sin jugar. Todo esto en una etapa crucial para Millonarios. Se espera un pronunciamiento del departamento médico del club.

“Tenemos que recuperarnos al máximo posible. En mi caso, lastimosamente, recaí en la molestia que había tenido durante la semana anterior. Debía tener un poco más de calma. De pronto fue irresponsabilidad mía. Ahora debo tener más paciencia. Los compañeros también trabajan y dan todo por estar en cada partido”, cerró Duque.

Podría interesarte…

“Tenemos el objetivo claro de clasificar”: Franco




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias