9 mayo 2017 - Por: feligaitan

Millos: por un triunfo ante Cortuluá en El Campín después de 2 años


Millonarios y Cortuluá disputarán el duelo 39 de su historia. El ‘Embajador’ se ha impuesto casi siempre en El Campin. Pero el cuadro vallecaucano consuma dos años sin caídas en Bogotá ante el conjunto capitalino.

El equipo de Miguel Russo no puede permitirse un resultado diferente a la victoria. La caída en el Palogrande ha golpeado el ánimo de la hinchada. Millonarios necesita el triunfo -más allá de la forma- a fin de mantenerse entre los ocho y dar un paso más hacia la clasificación.

Aunque el presente del Cortuluá es adverso -marcha penúltimo en la tabla de la Liga- su reciente visita a Millonarios ha demarcado un antecedente positivo. Fue hace exactamente un año. El 8 de mayo de 2016. El equipo de Jaime de la Pava visitó al de Rubén Israel, que luchaba por alcanzar el liderato del torneo.



Anuncio



El cuadro del corazón del Valle arribó a El Campín y se llevó una victoria con doblete de Miguel Ángel Borja. En aquel partido, se dio el regreso de Máyer Candelo ante un estadio que coreó su nombre en homenaje. Por Millonarios descontó David Mackalister Silva.

La última vez que Millos se impuso frente al equipo ‘Corazón’ fue justamente en el primer duelo desde su regreso a la primera división tras 5 años. El 15 de febrero de 2015, el once de Ricardo Lunari goleó por 4 a 1. Tantos de Román Torres, David Mackalister Silva y doblete de Fernando Uribe.

Anécdotas entre Millonarios y Cortuluá








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias