6 abril 2017 - Por: feligaitan

Rojas e Hinestroza, concentrados para enfrentar a Nacional


Millonarios vuelve a casa para buscar una victoria ante Atlético Nacional. Luego de tres juegos y sumar apenas un punto, el ‘Embajador’ intentará mantener su prevalencia histórica frente al cuadro antioqueño y su fortaleza en El Campín.

Hay atisbos frente al equipo que puede utilizar Miguel Ángel Russo ante Nacional. En condición de visitante, el argentino apostó por un once para manejar los partidos a partir de la posesión. Pero en casa, Millonarios volvería al antiguo libreto del vértigo, con los extremos: Quiñones y Mosquera.

El ‘Embajador’ apunta a mantener su potencia goleadora en casa, ante un equipo exigente que medirá las fuerzas del equipo. Millonarios, a lo suyo, a responder en el campo y demostrar su jerarquía a fin de imponerse de nuevo, como lo ha hecho en los últimos 3 años en El Campín, ante Nacional.

Para ello, hay pocas novedades en la convocatoria. Retorna Henry Rojas, quien cumplió dos jornadas de sanción y es pieza clave para el funcionamiento táctico del Millonarios de Russo. El tolimense ha disputado 50 partidos con el ‘Embajador’ y ha estado en 10 encuentros en la era Russo. Suma cuatro goles y nueve asistencias desde su llegada al conjunto azul (cuatro de ellas en la actual Liga).

Por su parte, reaparece entre los concentrados Alexis Hinestroza. El mediocampista caleño apenas ha jugado siete partidos desde su llegada a Millonarios y emerge como opción ante la baja de Jair Palacios. Alexis Zapata, Jacobo Kouffati y Janeiler Rivas han quedado fuera de la convocatoria de Russo por decisión técnica.



Anuncio



Los 18 convocados de Millonarios para el duelo ante Nacional

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensores: Anier Figueroa, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado.

Mediocampistas: Hárrison Henao, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Alexis Hinestroza, Henry Rojas y David Mackalister Silva.

Delanteros: Hárold Santiago Mosquera, Elíser Quiñones, Maximiliano Núñez, Duvier Riascos, Ayron del Valle y Cristian Arango.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias