11 marzo 2017 - Por: feligaitan

Alexis Zapata, convocado para enfrentar al América


Foto: Sitio oficial de Millonarios

El Millonarios de Russo busca renovar su confianza y para eso no hay mejor escenario que un clásico. El duelo frente al América de Cali constituye en una oportunidad para que el equipo retome el camino de las victorias y se acerque al liderato de la Liga.

En el seno del ‘Embajador’ yace tranquilidad y unión. Los triunfos han fortalecido y luego de la caída en Montería hay la perspectiva de reconducir ese traspiés. Con mesura, Miguel Russo detecta falencias y apuesta por su idea a fin de seguir evolucionando a fuerza de resultados.

Ante el América de Hernán Torres, Millonarios buscará su cuarta victoria en Liga (la cuarta en casa). La intención es seguir haciendo de El Campín un escenario inexpugnable para allanar camino hacia la clasificación. El cuadro ‘Escarlata’ llega con 12 puntos (dos más que el ‘Embajador’) en ocho partidos disputados. Razón por la cual, es un duelo de rivales directos.

La expectativa es alta y Russo sabe lo que significa disputar clásicos de importancia nacional. Lo vivió en Argentina durante largo tiempo. Para ello, ha apostado a una sola novedad entre los concentrados.

Y es nada menos que Alexis Zapata. El zurdo de 21 años ha postergado su debut en medio de un periodo de adaptación. Pero frente a la ausencia de Jacobo Kouffati y las falencias de generación de juego surgidas en Montería, el mediocampista emerge para Russo como una solución. Por tanto, el antioqueño podría tener su debut en un clásico ante el América. Ha salido de convocatoria es Óscar Barreto.



Anuncio



De otro lado, en Millonarios había expectativa por Andrés Cadavid. El defensor sufrió una fractura en la nariz y se esperó hasta último momento su evolución a fin de determinar su presencia frente al América. Luego de aguantar su recuperación, el antioqueño ha sido convocado por Russo y sería titular. Para ello, usaría una máscara protectora.

Estos son los 18 futbolistas concentrados por Miguel Russo

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez

Defensores: Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Anier Figueroa y Deiver Machado.

Mediocampistas: Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Hárrison Henao, David Mackalister Silva, Henry Rojas y Alexis Zapata.

Atacantes: Elíser Quiñones, Hárold Santiago Mosquera, Cristian Arango, Ayron del Valle, Duvier Riascos.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias