Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Millonarios confirmó la compra de los derechos deportivos de Jhon Duque


Millonarios

Se hizo oficial por parte del club y su presidente, Enrique Camacho, dicho trámite sobre uno de los jugadores más importantes que ha tenido el club en 2017. Duque firmó contrato hasta 2020.

“Su carácter, personalidad y fuerza lo han consolidado como pieza clave en el medio campo de Millonarios. Estas razones fueron suficientes para la compra de sus derechos deportivos y la firma de contrato por 3 años más vistiendo los colores de nuestro equipo”, dice el comunicado oficial del club albiazul sobre Duque.

Se trata de un jugador que llegó a finales de 2016 para iniciar a competir con la camiseta de Millonarios en 2017. Su arribo fue un pedido del cuerpo técnico de aquel entonces en cabeza de Diego Cocca, quien no alcanzó a dirigirlo. Fue Miguel Ángel Russo el que lo potenció al punto de hacerlo un indiscutido en el 11 del equipo.

Han sido 40 juegos los disputados por Duque con Millonarios: 34 de Liga, 4 de Copa Águila y 2 de Libertadores. Lleva un gol (vs. Atlético Paranaense) y ahora está haciendo parte del equipo que lucha por un cupo en la semifinal de la Liga. Lo hará en un momento en el que sabe que tiene para rato en el club albiazul.

Confirmación de Millonarios sobre Duque














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats