26 diciembre 2016 - Por: Jeison

Millonarios confirma la llegada de Miguel Ángel Russo


La noticia se filtró desde el paso jueves en horas de la noche. El presidente Enrique Camacho dijo en ese momento que había un primer acuerdo, faltando solo la documentación que debía ser firmada por el experimentado entrenador argentino.

Cuatro días después, y tras algunos ajustes finales en los temas contractuales, Millonarios hizo el anuncio oficial. Miguel Ángel Russo es el nuevo director técnico del club.

También quedó claro que el contrato firmado por el entrenador de 60 años, campeón en Copa Libertadores del año 2007 con Boca Juniors, es durante un año. Su llegada al país está prevista para los primeros días de enero. El 4 de ese mes debe arrancar en forma la pretemporada.

Del cuerpo técnico que lo acompañará en esta experiencia profesional, Russo confirmó que el asistente técnico será Hugo Ernesto Gottardi, recordado en el fútbol colombiano porque estuvo como jugador en Independiente Santa Fe. Entre tanto, Guillermo Cinquetti asumirá todo lo relacionado con la preparación física.

De esta manera, Millonarios soluciona la tormenta desatada la semana anterior, cuando se produjo la intempestiva salida de Diego Cocca, quien dejó el club porque tuvo una oferta de Racing Club de Avellaneda. A la dirigencia del club le cayó muy mal esta noticia porque ya se tenían muchas cosas organizadas con el saliente técnico.

Russo tendrá su primera experiencia como director técnico en el fútbol colombiano. Sin embargo, a lo largo de su carrera ha tenido la posibilidad de dirigir varios futbolistas de nuestro país. Además, contado por él mismo, el fútbol de Colombia siempre le ha parecido interesante.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias