9 mayo 2017 - Por: feligaitan

Elíser Quiñones, concentrado para enfrentar al Cortuluá


Millonarios no puede permitirse otro paso en falso. La Liga Águila ha entrado en un terreno en que sólo vale el resultado, más que la forma en sí misma. Por eso, pese a que el equipo de Miguel Russo dejó matices de juego interesantes en el Palogrande, la derrota obnubiló cualquier posible virtud.

De regreso a El Campín, el ‘Embajador’ necesita llegar a su octava victoria en el campeonato. Esto para asegurar su lugar entre los ocho una jornada más y acercarse al umbral de clasificación. Lo hará ante uno de los colistas del fútbol colombiano, que se han encargado de complicar al equipo de Russo en el discurrir del torneo.

En búsqueda de hallar el equilibrio entre velocidad y pausa en el que tanto se insiste, Miguel Russo ha concentrado de nuevo a Elíser Quiñones. El nariñense, que completa 16 partidos, dos goles y tres asistencias en el ‘Embajador, fue ausencia en Manizales por motivos familiares. Pero retorna al grupo de convocados y sus cualidades intentarán aportar el vértigo del arranque de la Liga.

El jugador de 28 años ha tenido altibajos en su rendimiento y se ha vuelto menos influyente en el juego de Millonarios. De ahí que Russo esté rotando en las convocatorias. Quiñones se vuelve un futbolista vital para el argentino en los partidos en casa.



Anuncio



La otra novedad de Millonarios ante Cortuluá es Alexis Hinestroza. El mediocentro caleño sustituye a Jhon Duque, que recayó en su molestia muscular durante el juego en Manizales. Han salido de convocatoria, en relación con el partido en el Palogrande, el mismo Duque y Óscar Barreto.

Los 18 convocados de Millonarios ante Cortuluá

Porteros: Nicolás Vikonis y Brayan Silva.

Defensores: Jair Palacios, Pedro Franco, Anier Figueroa, Andrés Cadavid y Deiver Machado.

Mediocampistas: Alexis Hinestroza, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Henry Rojas y Jacobo Kouffati.

Delanteros: Elíser Quiñones, Hárold Santiago Mosquera, Maximiliano Núñez, Duvier Riascos, Ayron del Valle y Cristian Arango.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias