14 octubre 2017 - Por: Jeison

Millonarios compró el 75% de los derechos deportivos de Faríñez


Días atrás el Caracas Fútbol Club confirmó la negociación a través de la cual Millonarios tendrá en sus filas al arquero Wuilker Faríñez. Negocio cerrado, con beneficio para las dos partes y un privilegio para el jugador, quien no ocultó su satisfacción por dar un paso importante en su carrera deportiva.

Ese día no se dijo nada acerca de la negociación. Solo que el 1 de enero de 2018 Faríñez ya será jugador del cuadro azul. Estas dudas ya han sido despejadas por Millonarios. Mediante un comunicado presentado en su web oficial, el club no solo confirma la negociación.

“Queda confirmada la compra por parte de Millonarios FC del 75% de los derechos deportivos del arquero venezolano”. El porcentaje restante está en poder del Caracas, pensando en una futura ventaja del jugador. A sus 19 años, Wuilker es una gran promesa del fútbol en ese país. Terminó en gran nivel las Eliminatorias y está llamado a ser uno de los grandes futbolistas de Sudamérica en esa posición. Le tienen mucha confianza.

Wuilker es el primer refuerzo confirmado de Millonarios para el año entrante. Extraoficialmente se ha conocido que el club quiere mejorar el plantel con contrataciones de calidad, cumpliendo así con el pedido de los aficionados. Refuerzos de categoría es la principal exigencia de la afición.

En cuanto al equipo, este fin de semana no tendrá acción en la Liga Aguila, debido al aplazamiento del compromiso contra el Atlético Huila en la ciudad de Neiva.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats