31 marzo 2017 - Por: feligaitan

El camino que le resta a Millonarios hacia la clasificación


Frente a Alianza Petrolera comenzará la segunda mitad de la Liga Águila para Millonarios. El ‘Embajador’ partirá a Barrancabermeja con la intención de lograr su primer triunfo fuera de casa en el campeonato y entra en una etapa que será vital para determinar las aspiraciones y alcance del equipo de Russo.

Luego de llegar a la mitad del torneo con un 53 por ciento de la clasificación despejada, el ‘Embajador’ debe asegurarse por lo menos 15 puntos más. Esto significa alcanzar cinco triunfos más para llegar al umbral promedio de clasificación que es de 32 unidades.

En la etapa final de la Liga a Millos le restarán seis partidos fuera de casa y cuatro como local. De ahí la necesidad de que el equipo de Russo revierta su tendencia a dejar escapar puntos como visitante, pues buena parte de la escalada a la cima y clasificación a los playoffs depende de ello.

Como visitante, el ‘Embajador’ tendrá algunas paradas exigentes. Alianza Petrolera, Pasto, Envigado, Once Caldas, Tigres y cierre en Palmaseca ante el Cali. Ese es el calendario que le resta a Millos en condición de forastero.



Anuncio



Y en casa también vienen duelos tan emotivos como complicados, sobre todo, el inmediato en Bogotá que será ante Atlético Nacional. Después seguirán Huila, Cortuluá y Patriotas. El escenario ideal, que valga la obviedad, es que Millonarios gane los partidos duelos que faltan.

Pero a efectos más reales y  de clasificación es obligatorio que Millonarios venza en los cuatro juegos que tiene como local. Cualquier otra coyuntura complicará su clasificación y lo obligará a forjar victorias en más de una ocasión fuera de casa.

Los cinco duelos de Millonarios en abril

Fecha 11. Alianza Petrolera – Millonarios
Domingo 2 de abril, estadio Daniel Villa Zapata. 7:30 pm (Win Sports)

Fecha 12. Millonarios – Nacional
Viernes 7 de abril, El Campín. 8:00 pm (Win Sports)

Fecha 13. Pasto – Millonarios
Sábado 15 de abril, Estadio Libertad. 7:45 pm (Win Sports)

Fecha 14. Envigado – Millonarios
(Fecha y programación sin definir) Polideportivo Sur. (Se jugará el fin de semana del 23 de abril)

Fecha 15. Millonarios – Huila
(Fecha y programación sin definir) El Campín (Se jugará el fin de semana del 30 de abril)








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias