2 abril 2017 - Por: feligaitan

Millonarios cae a la cuarta plaza


Palacios Vizzor Image / José David Martínez

La derrota de Millonarios en Barranca le impidió acercarse al lote del liderato de la Liga Águila. El equipo ‘Embajador’ consumó su cuarta derrota del campeonato. La mayoría de ellas se han gestado en condición de visitante.

Sólo dos puntos de 15 posibles fuera de casa. Millonarios ha perdido tres partidos en condición de visitante (Jaguares, Santa Fe y Alianza) y ha empatado dos (Rionegro Águilas y Junior). Ha marcado apenas dos tantos y recibido seis. La campaña como visitante del equipo de Russo deja ya inquietudes pues su balance es del 13 por ciento de rendimiento.

Por supuesto, la cuestión no es sólo numérica. Se trata de que Millos no logra expresar el fútbol que demuestra como local para sellar un triunfo como visitante. Y el intento reciente de Russo de copar el mediocampo y prescindir el vértigo de las bandas no ha surgido como se esperaba, pese a que en Barranquilla el ‘Embajador’ pudo haber forjado algo más.



Anuncio



Si Millonarios hubiese encontrado la victoria en el Daniel Villa Zapata estaría muy cerca de las dos primeras posiciones. Pero en contraste, la derrota ha hecho que quede a nueve puntos del liderato que ostenta Nacional, que tiene un juego pendiente. Y a ocho del Medellín, que es segundo.

A partir de ahí se abre una brecha en la Liga. Jaguares es tercero y Millos ha caído al cuarto lugar. Pero sólo un punto separa al ‘Embajador’ del noveno lugar, que es Santa Fe. El equipo de Russo tendrá la oportunidad de recortar distancia ante Nacional este viernes en El Campín, donde ha creado su fortaleza. Hoy, el conjunto capitalino tiene un 51 por ciento de rendimiento en el torneo local.

Así ha quedado la tabla de posiciones








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias