Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 enero 2018 - Por: Jeison

Millonarios busca el préstamo de Carlos Darwin Quintero


Carlos

Lo que en principio se daba como un rumor ha tomado más fuerza y en las últimas horas ya se habla de una propuesta formal que tiene Millonarios para contratar al atacante colombiano Carlos Darwin Quintero.

El jugador no entra en los planes de Miguel Herrera para el América de México y dentro de las posibilidades que maneja, ya que también puede cambiar de club en México o irse al fútbol de la MLS, aparece Millonarios.

Ver: Miguel Russo se recupera satisfactoriamente de su cirugía

El club azul ya habría hecho una propuesta así: Un préstamo de Darwin Quintero, con opción de compra, pero con la condición que el América de México asuma parte del salario del jugador colombiano, que entre otras cosas es de los que más gana en ese país. Además, habría algunas bonificaciones sujetas al rendimiento del delantero de 30 años, con pasado en el fútbol colombiano vistiendo las camisetas del Deportes Tolima y Deportivo Pereira.

Sería un refuerzo ‘Top’ para el equipo dirigido por Miguel Russo. Ya han sido confirmados Roberto Ovelar (delantero), Wuilker Faríñez (arquero) y se tiene todo listo para que se vistan de azul César Carrillo (volante mixto) y Santiago Montoya (volante de creación).

Ver: “Para nadie es un secreto que está todo avanzado con Millonarios”

El 2018 es un año de grandes retos en la casa azul, comenzando por la Copa Libertadores, en la cual integra el Grupo 7 al lado de Corinthians, Independiente de Avellaneda y el Deportivo Lara de Venezuela.

Así juega Carlos Darwin Quintero…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats