12 febrero 2017 - Por: feligaitan

El debut de Kouffaty en Millonarios


La eliminación prematura en Copa Libertadores obliga a Millonarios a enfilar sus esfuerzos todos en la Liga Águila. La obligación es, en principio, buscar el liderato del campeonato. Después, ir avanzando hacia la clasificación a los playoffs y pelear por el título.

Luego de la caída ante Independiente Medellín, Millonarios buscará acumular su primer triunfo en la Liga bajo la era de Miguel Russo. El plantel necesita un impulso de victoria para no decaer en lo anímico. Todo ellos, tras la frustración de Libertadores frente al Paranaense.

Por eso, el duelo frente a Bucaramanga se constituye en la oportunidad del ‘Embajador’ de gestar su primer triunfo en el rentado local. La plantilla sigue viéndose diezmada por las lesiones de dos líderes del plantel como David Mackalister Silva y Juan Guillermo Domínguez. Ello sumada a la baja de Nicolás Vikonis, que recibió cuatro jornadas de sanción.

Con dicha perspectiva, el once inicial de Millonarios tendrá tres novedades en relación con el equipo que enfrentó a Atlético Paranaense. En el arco estará Ramiro Sánchez, mientras que en zona de volantes se dará el debut de Jacobo Kouffaty, el venezolano que actuará como mediocampista interior o enlace. Quien saldrá del once titular es Hárrison Henao.

En ataque y defensa, Russo da continuidad al equipo con el que ha enfrentado los duelos de Copa Libertadores. Y esa así entonces como el argentino va consolidando su once ideal para apostarle todo a la Liga Águila.

Así formará Millonarios

Ramiro Sánchez; Jairo Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas y Jacobo Kouffaty; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Elíser Quiñones. DT, Miguel Ángel Russo.

Emergentes: Brayan Silva, Janeiler Rivas, Alexis Hinestroza, Hárrison Henao, Hárold Santiago Mosquera, Enzo Gutiérrez y Cristian Arango.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias