22 octubre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Con un Ayron del Valle inspirado, Millonarios derrotó a Once Caldas


Millonarios Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Con un doblete de Ayron del Valle, Millonarios venció 2 – 0 a Once Caldas y se consolida en el lote de los ocho primeros de la Liga Águila II-2017.

En un primer tiempo apático, Millonarios no pudo materializar la superioridad que tuvo sobre Once Caldas. Aunque el ‘Embajador’ se hizo con la pelota, solo tuvo una jugada de peligro en el arco custodiado por José Cuadrado. Mientras el ‘Azul’ buscaba el arco, los de Manizales se plantaron en su área y jugaron al contragolpe.

Ya en los segundos 45 minutos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo salieron con otra actitud. Más decididos, buscaron con más decisión el arco de la vista. De a poco, Millos se fue acercando hasta que acorraló a Once Caldas en su campo. Tanto así que el onceno bogotano logró encontrar en Maxi Nuñez un penal que cambió el rumbo del juego. Ayron del Valle se encargó de cambiar el cobro por gol y colocó el 1 – 0 en el marcador.

En todo caso, la noche para Ayron iba a ser más dulce. Generoso, le cedió un segundo penal a Duvier Riascos, que retornaba a la competencia, pero el “9” desperdició el cobro. El partido le iba a recompensar y el ariete anotaría el 2 – 0 con un potente remate con la zurda.

El doblete de Del Valle le permite Russo y sus jugadores mantenerse en el grupo de los primeros ocho de la Liga Águila II-2017. El equipo ‘Azul’ subió a la quinta colocación e iguala las mismas unidades de La Equidad. Sin embargo, el ‘Asegurador’ tiene mejor ítem de gol diferencia (+7) que Millos (+5).

Incidencias de juego entre Millonarios y Once Caldas












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats