13 marzo 2017 - Por: feligaitan

Los juegos aplazados frente a Santa Fe y Junior


Habrá dos clásicos capitalinos consecutivos. Luego de la victoria ante el América, Millonarios afrontará dos duelos seguidos ante Santa Fe. El primero, válido por la décima jornada, será este domingo 19 de marzo. Y el segundo, juego postergado de la segunda fecha, será siete días después en plena fecha Eliminatoria. También ha quedado definida la programación de la visita al Junior de Barranquilla.

Se vienen tres juegos claves para Millonarios, tres ante rivales intrincados. La Dimayor ha decidido programar los duelos pendientes para la fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El ‘Embajador’ cuenta con dos partidos aplazados por jugar. Ante Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Con esa perspectiva, el clásico capitalino aplazado ha quedado confirmado para el sábado 25 de marzo a las 6 de la tarde en El Campín. En Dicho juego, que será transmitido por RCN, Santa Fe hará de local. Por lo tanto, habrá doble choque ante el rival de patio.



Anuncio



Después, Millonarios viajará a Barranquilla. Allí, en el Metropolitano, jugará a las 7:45 de la noche ante el Junior el miércoles 29 de marzo. El encuentro, válido por la sexta fecha, tendrá transmisión por Win Sports.

Así, el mes terminará para Millonarios con más partidos intrincados. Dos clásicos capitalinos seguidos ante Santa Fe y visita al Junior en el Metropolitano para que el equipo de Russo se ponga al día en el calendario de la Liga.

Podría interesarte…

Kouffati, convocado por Dudamel a la selección Venezuela








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias