17 diciembre 2016 - Por: feligaitan

Millonarios anunciará refuerzos la próxima semana


millonarios-copa-internacional-min

Después de dos semanas de la eliminación, en Millonarios ha vuelto un hálito incertidumbre. Hay dudas con respecto a cómo se va a conformar la plantilla de 2017. Viene un semestre Copa Libertadores en el camino y es vital tener un plantel competitivo para afrontar el reto. La ansiedad de la hinchada ha sido constante, mientras que las respuestas del club, tardías.

Hasta ahora, sólo se han confirmado salidas del equipo. Se han marchado Johnatan Estrada, Carlos Henao, Lewis Ochoa, David Valencia, Rafael Carrascal y Héctor Quiñones. Una desbandada de buena parte de los futbolistas que llegaron como refuerzos en 2016.

En ese sentido, Millonarios ha dado pocas luces de quiénes llegarán a reforzar al equipo. Tampoco de los que renovarán su contrato. De manera extraoficial, se dice que el ‘Embajador’ compró los derechos de Óscar Barreto y que continuará por pedido de Diego Cocca. Además de las posibles llegadas Juan Guillermo Domínguez y de Juan Camilo Hernández, descartado por el América y con quien habría una última negociación la próxima semana.




A propósito del argentino, surgió el rumor según el cual el entrenador era candidato para dirigir a Rosario Central. Ello, tras la salida de Eduardo Coudet. Esa información brotó desde Argentina e hizo eco en medios nacionales, pero allegados a Millonarios y al mismo Cocca han enfatizado en el compromiso del porteño con el ‘Embajador’.

En ese sentido, el club albizul ha comunicado de manera oficial que a partir del próximo lunes, Millonarios anunciará sus nuevos jugadores y renovaciones. Según explicó el club, los nuevos futbolistas tienen la aprobación de Cocca y llegarán para tomar rumbo a la Florida Cup.

El comunicado de Millonarios







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias